domingo, 19 de abril de 2009

Carta de Ryan a la madre


Querida madre:


Sé que debes de estar muy triste por la muerte de mis tres hermanos, al igual que yo. Y te preguntaras de porqu estoy aquí después del destino que tuvieron , exactamente es por ello. Quiero que todos esos miserables individuos que causaron millones de muertes sean juzgados y castigados. Al igual que tú, un monton de madres y esposas perdieron sus hijo y maridos, y es por todas ellas que me quedo haciendo justicia y procurando con todas mis fuerzas que los culpables capturados cumplan sus condenas que les sean impuestas. No es tarea fácil, pero todos estamos dispuestos a q se cumplan con todo el rigor de la ley.

Lamentablemente muchos de los integrantes del partido nazi decidieron suicidarse, una decisión cobarde, y unos cuantos fugarse, pero tengo la seguridad que nuestros servicios de busqueda darán con sus paraderos y pagaran por todo el daño que le han hecho a muchisima gente en el mundo.

Tenemos espías por los lugreque han sido vistos o por rumores que y nos pondran al tanto si descubren a alguno, Estamos tomando todas las medidas necesarias y tomaremos más si hace falta.

No hay comentarios: